top of page
Buscar
  • Foto del escritorAVIAM veterinari

LOS CENTROS VETERINARIOS AVIAM! FORMAN PARTE DE LA ECONOMÍA DE SOLIDARIDAD

Actualizado: 9 jun 2022

LOS CENTROS VETERINARIOS AVIAM! SON MÁS QUE UN CENTRO VETERINARIO, FORMAN PARTE DE LA ECONOMÍA DE SOLIDARIDAD


 

Los centros veterinarios AVIAM! son entidades sin ánimo de lucro y nacieron para proteger a los animales, la colaboración entre los centros veterinarios y entidades de protección animal como Fundación Altarriba, les ha llevado a lo largo de los años a ayudar también a aquellos propietarios de animales que, por circunstancias de la vida, no pueden asumir los costes excesivamente elevados de algunos centros veterinarios.

Los centros veterinarios AVIAM! nacieron precisamente, para ajustar los presupuestos de intervenciones veterinarias urgentes, traumatología, extracción de cuerpos extraños, tumores, esterilizaciones... a las específicas necesidades de las familias, algo necesario en el contexto social que estamos viviendo.

Los centros veterinarios AVIAM! situados en Barcelona ciudad forman parte de lo que denominamos ECONOMÍA SOLIDARIA O ECONOMÍA DE SOLIDARIDAD, una forma alternativa de economía basada en la solidaridad y el trabajo lo que además genera un conjunto de beneficios sociales y culturales que favorecen a toda la sociedad. Su equipo de personas está integrado por profesionales de todos los grupos sociales que quieren desarrollar iniciativas eficientes de nuevo tipo, y que sean acordes con un sentido social y ético que se proponen establecer en sus actividades.

Si tu animal requiere de una intervención veterinaria pídenos una opinión y presupuesto, adjuntando las pruebas que se le hayan realizado, para no aumentar el coste, recuerda que todas las pruebas realizadas a tu animal son de tu propiedad ya que les has pagado y los centros veterinarios tienen la obligación de entregarlas.


Formarás parte de la gran familia de ECONOMÍA SOLIDARIA y ayudarás a los refugios de animales abandonados y maltratados.


Trafalgar 53 Barcelona:

608821119 (whatsapp)


Gran via de les corts catalanes 963 Barcelona:

669355098 (whatsapp)

303 visualizaciones0 comentarios
bottom of page