Buscar
  • AVIAM veterinari

Hazte de SantéVet y vente a AVIAM! Hasta el 90% de tus gastos veterinarios reembolsados.


Tu mascota es un miembro más de tu familia. Adoras a tu perro o gato y deseas verlo crecer sano y feliz. Te preocupa su salud en el futuro y quieres ofrecerle toda la atención veterinaria que necesite, ya sea preventiva o curativa. También te preocupa el daño físico o material que puede causar a cualquier animal, persona o cosa externa a su hogar, por descuido, mala suerte o un malentendido. En SantéVet, puedes asegurar a tu perro o gato para obtener una cobertura completa de hasta el 90% de los gastos veterinarios por accidentes, enfermedades y cirugías, además de obtener el reembolso de 80 € al año en gastos de prevención (vacunas, desparasitaciones, pipetas o microchip). Para cubrir los daños a terceros que tu mascota pueda ocasionar, solamente tendrás que añadir el seguro de responsabilidad civil a cualquiera de las tres fórmulas de seguro que ofrecen: LIGHT, CONFORT Y PREMIUM

Cobertura de todos los gastos veterinarios

Una herida, un envenenamiento, una infección, artritis, problemas neurológicos, fracturas... tu perro o gato puede enfermar o sufrir un accidente que requiera una consulta veterinaria de urgencia, a domicilio, en un especialista… También pueden diagnosticarle una enfermedad crónica que necesite un tratamiento de por vida. Algunos actos veterinarios implican el uso de las últimas tecnologías y son extremadamente caros. Para que nunca debas renunciar a ofrecer a tu mascota los cuidados que necesite por motivos económicos existe SantéVet, el líder en seguros veterinarios para mascotas cuya misión es brindarte el acceso a la mejor atención veterinaria. Disfruta de un seguro de salud animal completo, que se adapte a tus necesidades y especialmente a las de tus compañeros peludos, que puede reembolsarte hasta el 90% de los gastos veterinarios de tu animal de compañía.

Un seguro veterinario que también cubre los gastos de prevención.

La prevención es el motor central de la atención veterinaria. Los mosquitos, las garrapatas o las pulgas, pueden transmitir graves enfermedades a los perros o gatos: ¿te arriesgarías a que tu querida mascota contrajera el gusano del corazón o la leishmaniosis, cuando existen tratamientos preventivos que desempeñan un importante papel profiláctico? SantéVet ofrece un bono de prevención en una de sus fórmulas de seguro veterinario para cubrir los cuidados preventivos, como la desparasitación interna o externa, vacunas, pipetas o identificación con microchip.


4 visualizaciones0 comentarios